Vamos a jugar un poco. Imaginad, sois pilotos de un peazo de avión del carajo, sobrevoláis Nueva York, o Madrid, o el desierto de los Monegros, da lo mismo...y de repente, el avión falla, y debes hacer aterrizar semejante bicho, con sus pasajeros dentro, en las aguas tranquilas del rio Hudson, del Manzanares o del Ebro... tan sólo con los cursores, debéis intentar que el animalico no se tambalee demasiado...seguro que lo hacéis perfecto.
Ahora imaginad que Bermejo es uno de los pasajeros... je je je
Ahora imaginad que Bermejo es uno de los pasajeros... je je je
4 comentarios:
Bueno, bueno, bueno!!!!Yo os informo de que......he descubierto.......que el pilotaje de aviones no es lo mio.....el mi pobre solo sabe ir en picado hacia arriba y hacia abajoooo, sobretodo, hacia abajooooooooooo, jajajajjajajajaja.
Eso si, un detalle sin importancia, en la cola de mi avion, cuando se lo tragaba el agua, arriba, en la aleta naranjita, salia nuestro amigo comun GC, y me parecio que decia ..."Cabronessssssssssss", jejejjeje. biquiños
FUNCI
Joputa el GC, me tiene baneao el ordenador aqui leches, no se ve ni el avión, ni el agua, ni las gaviolas, ni las nubes, ni ná de ná.
Creo que me voy a dedicar a pilotar aviones, es lo mío, jjajaajjaajaja.
Por cierto, hoy por ser el cumpleaños de nuestro querido GC, le he salvado.......mañana ya veremos.
Laurita.
Pues yo lo he salvao toas las veces que he querio... pero a la cuarta me ha parecio ver al GC asomarse por la ventanilla.
Lo siento por los 352 restantes pero no he podido resistir hacer el salto del angel con el vioncete; cuando hay que sacrificarse, se sacrifica uno y yatá!!!
Publicar un comentario