Durante la pasada semana nuestro querido OtroCart junto con una depurada selección de compañeros de Cartagena y alrededores, han asistido con aprovechamiento a los cursos impartidos para conocer los intrínsecos rincones que la Nueva Oficina Judicial nos depara en un futuro incierto.
A su finalización, y únicamente a efectos probatorios de la extrema atención prestada por los asistentes, se procedió a la realización de la habitual dura prueba calificatoria que en líneas generales puede considerarse de ¡¡¡nefasta!!! tal y como era de esperar. Pero es que claro, el Ministerio en su rutina ha desoido los consejos sobre la inconveniencia de la SATURACION de alumnos en las clases que se imparten a cualquier nivel.
Ha llegado a nuestras manos un fotograma, obtenido durante las citadas pruebas, de la Cámara de Seguridad que se encuentra instalada en las aulas (por si alguien robaba la tiza¿?) y en un alarde de audacia periodística la sacamos a la luz como denuncia pública y clara prueba de los hechos acontecidos.
PD.- No busqueis al Pastor... andaba castigao en el rincón (ángulo ciego de la cámara) por contestar, a preguntas del Educador de turno, BERMEJO CABRÓN!!!
Leer más