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Las puñeteras bolas
THE NIU EDITORIAL HUELGUI'S
EL JUAN PALOMO COLECTIVO
Tengo que reconocer que cuando ví la primera vez el spot televisivo estaba medio dormida, mas bien dormida, pero algo debió de golpear el cerebro para hacerme abrir un ojo y mirar la tele con ese, mientras el otro le tenía medio cerrado, entendiendo lo que me parecía entender y no queriéndolo creer a la vez: estaban apelando a… ¡el optimismo de la sociedad para salir de la crisis!, tanto fue así, que por la mañana cuando me levanté me pareció que había tenido un sueño mezclado con algo que ví en la tele y pensaba: “juraría que ayer ví…”, “no puede ser”; “¿como van a decir eso con el montón de parados que hay?”, “¡con la cantidad de procedimientos que se siguen en los juzgados por impago, quiebras, despidos etc”!; “¿como van a tomar por tontos a tanta gente?”. Pues parece que si, que la campaña existe y algún tonto-listo (que se forra con la idea) piensa que somos tontos de verdad. Cuando ya llevamos casi dos años instalados en una crisis que se veía venir, negada por activa y pasiva por el gobierno hasta la saciedad y que ha terminado reconociendo hasta que no ha podido más y ante la falta de decisiones para intentar salir de la crisis por quien debe y cobra bien por ello, nos lanzan una campaña de marketing en plan “Juan Palomo Colectivo”. Es decir, nosotros podemos salir de la crisis, podemos arreglar la situación, y no solo eso, si nos lo proponemos podemos ser mas felices que unas castañuelas pilongas. ¡Viva el onanismo mental!.
Parece ser que es una campaña auspiciada por las Cámaras de Comercio, Bancos y otras empresas mas importantes de este país para que, a pesar de lo mal que lo están pasando muchas familias, sean optimistas, es mas, parece que cala el mensaje que si arribamos el hombro hasta salimos de la crisis y todo. ¡Viva la Teoría de las Expectativas Económicas!. Desde luego no han faltado respuestas de lo mas variopintas, entre otras: “esto solo lo arreglamos sin ellos.org”, “esto lo arreglamos echando a zp.org”, y otras que han “leído” en dicho eslogan publicitario un llamamiento a todos para levantarnos en armas en plan revolución socialista de la clase trabajadora y humillada por el capitalismo; de todo hay en la viña del Señor. Bueno resumiendo, a mí me parece que esta campaña es otra majadería de estos que nos toman por gilipollas, máxime cuando participan en ella personas que de todos es sabido que tienen muy buenos sueldos, desde luego es un insulto a la inteligencia.
Deberían de estar pensando en tomar medidas y desde hace mucho tiempo para intentar paliar los efectos de la crisis e intentar salir lo antes posible de ella, es su trabajo, para eso se les ha votado y por ello cobran buenos sueldos, no dedicarse a estas campañas de lavado de cerebro, que si tuvieran algo de vergüenza torera las hubieran “censurado”; miedo me da, visto lo visto, que cualquier día de estos viendo lo que son capaces de hacer, sacarán otra campaña para desviar las iras del ciudadano destinadas a los políticos para dirigirlas hacía los funcionarios, como si fuéramos unos privilegiados que nos llevamos un sueldo sin hacer nada y encima les quitamos el trabajo.
Pero en fin por mí que no quede, yo también voy a poner mi granito de arena como ellos piden en esa página y aporto mi idea, que es la siguiente: ya que no estamos para gastarnos el dinero en semejantes campañas publicitarias pero ya está hecho, habrá que aprovecharla mejor, y dado que no se nos escapa a ninguno de nosotros la pelota que se va a formar en los juzgados con la implantación de la N.O.J, que aprovechen la campaña y el slogan publicitario de marras cambiando dos palabras; y así cuando vaya todo mal en la Administración de Justicia, que nos la relancen nuevamente a los funcionarios con este slogan : “Esto lo arregláis entre vosotros.org”.
La Huelgui.
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