¡¡¡ENHORABUENA A RAFA Y RAQUEL!!!
Por fín nació, ya está aquí, ya ha llegao... para alegría de sus padres, abuelos, y sobre todo para sus ti@s mazer@s.
Nos alegramos de que todo haya ido bieeeeennnn!!!
Y a tí, querida PAULA, que no te preocupe nada. Tu llanto de ahora es alegría para los que van a poder disfrutar de ti. De los que te van a mimar, de los que te van a querer por encima de cualquier cosa, de los que te guardarán de cualquier mal, de los que sufrirán cuando tú estés triste y reirán cuando tú rias.
Y no olvides que tienes a un montón de tios y tias repartidos por toda España, que querrán saber de tí, que se sentirán orgullosos de tí, de tus logros, de tus éxitos, que sufrirán con tus constipados y que te ven la niña más guapa del mundo.
Ahora, duerme, descansa. Venir a este mundo requiere un gran esfuerzo y necesitas un montón de energía para crecer, revolver esa casa a la que te van a llevar dentro de poco, trastocar los horarios de tus padres, destrozar sus planes más inmediatos y convertirte en el centro sobre el que empieza a girar tu familia.
Un beso, Paula, que algun dia tu papá te cuente quienes somos, cómo nos conocimos y qué nudo nos sigue uniendo con fuerza, pase el tiempo que pase.
Leer más