Get your own Chat Box! Go Large!
*A todo el que no se identifique con su nick le patearemos el culo como al Bermejo por chismoso y por cotilla

Las puñeteras bolas

EVACUANDO

. martes, 9 de noviembre de 2010
16 comentarios

Doña Portera del Mazo, cuyos datos personales constan en el local, que estoy más fichada que el Lute, procedo a evacuar el requerimiento efectuado por la autoridad macera competente en recaudación (lease la jodía Tesorera y el Bocas del Decano)y MANIFIESTO que:

1. Mis CUARTOS ascienden concretamente a DELANTEROS y TRASEROS. Siendo los primeros indubitadamente faltos de valor y depreciados en el M.O.C.D.(mercado oficial de cuartos delanteros) por descolgamiento y flacidez constatados notarialmente en escritura protocolizada que aporto, para esarnio, befa, mofa y cachondeo del personal.
De los cuartos traseros esta Portera no ha podido aportar pruebas gráficas, al no existir en el mercado actualmente tamaño de papel suficiente con que abarcar las dimensiones reales de los mismos. Manifiesto que intenté escanear la superficie reseñada en el equipo del Juzgado, siendo amonestada verbalmente por parte del Excmo. Sr. Presidente, que textualmente y a grandes voces dijo "¡Dios mio, tápese usted, mujer, tápese, que esto es un lugar respetable!".

2. En cuanto al requerimiento para que especifique la cantidad y localización de TIERRAS que poseo, manifiesto que en la actualidad, obran en mi poder seis jardineras, seis, de tamaño 50x60, de plastiquillo duro color marrón, conteniendo las mismas tierra procedente del huerto de mi suegro, y donde se me crian los geranios que da gloria verlos.

Esperando haber satisfecho el requerimiento conferido por la Señora Tesorera, Q.Z.G.M.A., y reservándome el derecho a cagarme en los muertos del bocazas del Decano que mejor haría en no ir dandose besos en los morros con mi tocaya si en algo aprecia su cabellera, (es un decir), doy por contestadas en plazo y forma las preguntas y espero que le pidáis a otros las perras, porque esta Portera no piensa aflojar ni un leuro.

En La Portería del Mazo, a nueve de noviembre de dos mil diez.

OTROSÍ. Como alguno me pise el suelo fregao lo escamocho.

Leer más