QUE SE JODAN QUE SE JODAN QUE SE JODAN QUE SE JODAN QUE SE JODAN QUE SE JODAN QUE SE JODAN. QUE SE JODAN. Sí, sí, habéis oido bien,
¡QUE!
¡SE!
¡JODAN!
Que se jodan los putos parados, que se mueran de hambre. ¿Y los funcionarios? A los funcionarios habría que aplicarles la ley de vagos y maleantes. ¿Pensionistas? ¿Dependientes? Que se pudran, son una panda de tarados. ¿Estamos soñando? ¿Torrente cinco? Noooo, amigos, les presento a la Señora Fabra, diputada del PP. Esa nazi pirada, más los aplausos al valor de Rajoy (el valor de poner el culo para que Merkel juguetee con su ojete ) , más el pasotismo de un narcotizado Rubalcaba, más la mierda de medios de comunicación de este país, más toda la basura que venimos arrastrando desde hace unos años, han colmado el vaso. El mío. No respondo por nadie más, ni ante nadie más. Al menos aquí.
No sé vosotros, pero yo no oigo más que decir que había que hacer esto y lo otro, quemar, matar, acuchillar, invadir, comprar gasolina, vaselina, metralletas, AK 47, tanques, chopos, MI 2, armas nuclares, gas sarin, puños americanos, etc. En los últimos días aprendí más de armas que en toda mi vida. ¿Sabéis dónde me dijeron todo eso? Sentados en una cafetería, sentados en la silla del juzgado, sentados en el autobús de vuelta a casa, sentados mientras comían, fumaban, reían, eructaban, gritaban, mandaban callar, se insultaban, se abrazaban, se besaban, follaban. Lo último no. Es una licencia poética. Y además es ilegal.
Por varios motivos he estado desconectado. El principal la dejadez que habita en mí. También tuve un pequeño problema de salud que me apartó más de un año de esta mierda (totalmente recuperado, gracias) Además estoy en el sindicato, soy liberado y por tanto imbécil, que ya lo sé, Segarrazo etc, da igual, me queda poco, aún así seguiré luchando desde el tajo. En fin, mis disculpas si a alguien le ofendió que me haya esfumado. Ni a mí me suenan sinceras esas disculpas. Pero es que ahora estoy hasta los huevos. Quería que lo supiérais. Que estoy hasta los cojones de tener que vivir con angustia en el pecho por culpa de la hipoteca, los recibos, el futuro de mis hijos, las medicinas, lo que sea. Yo soy un puto currante. Todos lo somos. No somos unos imbéciles que hundimos el país con aeropuertos de mierda, aves de mierda, museos de mierda, grandes avenidas, piscinas, paseos, turismo rural, gastos de representación, grandes conciertos de los Rolling Stones y Shakira, Paulina Rubio y Bob Dylan pagados con nuestro puto y jodido dinero, con mi puñetero esfuerzo Shakira menea el culo al precio de 70 euros en el Palau Sant Jordi, hay que joderse. ¿Dónde puñetas están los fondos mineros? ¿Qué industria se creó? ¿Ninguna? ¿Entonces? Es que las farolas de Oviedo van muy caras, y la mierda esa cultural de Avilés, y una piscina descubierta en Campu Casu que no tiene ni un mes bueno al año. Claro, entiendo. ¿Y las 15.000 familias que se quedan con una mano delante y otra detrás? ¿Qué van a comer? ¿Farolas? ¿Cuadros vanguardistas? ¿Traviesas de un ave que no sirve para nada? Joder.
En fin, esto está quedando demasiado largo. Estoy cabreado. Y punto. Se van a joder ellos, se van a joder pero bien, este otoño voy a poner esta mierda de país patas arriba. Por mis cojones.
Disculpen el lenguaje. Pero es que estoy hasta los huevos.
Leer más