Esta semana, la pregunta chorra es gentileza de la miembra macera con el culo más respingón y reivindicativo del territorio comanche. Gracias Laurita CR, como le cojas gusto a esto, te doy mis llaves y yo me retiro a un balneario.
Como ya os habréis dado cuenta, se acerca la Navidad: los turrones y polvorones en las estanterías de Mercadona( de aquí a dos días ponen de hilo musical el repertorio de villancicos), el buzón de casa petaó de los folletos de las tiendas de juguetes, las luces de navidad puestas en las ciudades, la Paloma anunciando el ferrero rocher.............en fin, un coñazo.Y con motivo de la Navidad, empiezan a fraguarse las consabidas comidas o cenas de trabajo de todos los años.
Hasta la fecha, en mi anterior destino, las organizábamos un compañero y yo, era una lista abierta, para que se apuntara todo el que quisiera, sin hacer distinción alguna, amos que se apuntaba hasta la Guardia de Seguridad del Juzgado. Yo me lo pasaba pipa y disfrutaba.Pero este año, es distinto, por lo menos para mí. Aquí tienen la costumbre de juntarse los tres Sociales e ir a cenar a un sitio. Esta cena la está organizando una compañera y amiga mía. Y yo, paso de ir, ya se lo he comunicado, porque no quiero sentarme en la misma mesa que los skiroles de los huevos de los otros Juzgados. No quiero que se me atragante el langostino ni amargarle la cena a nadie.Bueno después de todo este rollo, ahí van las preguntas:
- ¿Qué os parecen estas cenas o comidas?
- ¿Vais o no vais?
- ¿Cómo lo hacéis?
- ¿Cuánto os cuestan?.....jajjajaja, esta es de coña
- ¿Creéis que sirven para algo?
- ¿Creéis que debo ir a la cena y poner evacuol en el plato de los skiroles?
Mae mía, ahora aprecio más lo que hacen todos los días Logro y Luisete.........la virgen!, qué difícil es esto.
Leer más