Get your own Chat Box! Go Large!
*A todo el que no se identifique con su nick le patearemos el culo como al Bermejo por chismoso y por cotilla

Las puñeteras bolas

69...DIGOOO, 19 PREGUNTA CHORRA DE LA SEMANA

. lunes, 2 de marzo de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Esta semana os la pongo facilita, que el Decano luego me riñe y el Otrocart me quiere canear…

¿Alguna vez os habéis sentido atraídos por alguien de vuestro trabajo?

¿Esas relaciones son polvos y en polvo se convertirán o creéis que pueden salir bien, o sea, terminar en más polvos? UNA BALLETA POR FAVORRRRR, ESTO ESTÁ PERDIO….

¿Es cierta la leyenda judicial del juez y el agente judicial (no me acuerdo ahora si era juez/a o agente/a), descubiertos en pleno acto no procesal en la mesa del despacho del primero?

¿Será cierto el refrán que dice donde tengas la olla no metas el contubernio?

Ala, a cotillear se ha dicho, a ver quien se moja primero… yo me voy a cenar, con vuestro permiso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodía... esto es peooooor. Si te contesto la verdad, me canea mi señora... si no digo la verdad, adivinará que estoy mintiendo y por lo tanto, descubrirá la verdad y a continuación el caneo procedente...

Paso palabra... jajajajajaja.

Vayamos por partes:

A la primera: En mi condición de 'viejo verde' desde que tenía 16 años... he de confesar, que tanto dentro de mi trabajo, como fuera de él, como en los alrededores, mi atracción por alguien del trabajo (del sexo contrario, quede claro!) es permanente, perenne... y ahora que lo pienso, por las que no son del trabajo, tambien; y por las desconocidas; y por...

A la segunda: Anda ya!!! pos quiá!!! tal vez otros... bueno, de otros sí que sé, pero no eran lios... al final la cagaron y se hicieron pareja... y si ese era el final, yo ya llevaba cuando entré en esta casa! A lo más que he llegao en un Juzgao, es a dormir con una compañera... y hasta ahí puedo leer... jajajajaja (Hala, echarle imaginación, jajajajaja).

A la tercera: Ni idea... es la primera vez que la oigo. Debe ser leyenda urbana de esas que se exageran... porque todos sabemos que los despachos de los Jueces tienen cerradura, y habría que ser tonto del nabo como pa quitarte los calcetines sin echar el candao a la puerta!!! A lo sumo, les pillaron dándose un 'piquito' pero el indiscreto Secretario o Agente que les sorprendiera, aumentó en consideración lo visto por sus ojitos que se han de comer los gusanos!

A la cuarta: Pues ese refrán es una mierda, porque yo las ollas las tengo en mi casa, joer, a ver si allí tampoco, leches; bastante dificil lo poneis las mujeres pa que encima los refranes estén de vuestro lao, coño! Ya me cabreé...

PD.- Si en un par de dias no doy señales de vida, mandar a Horatio a recojer pruebas del salón de mi casa. Que mire debajo del felpudo donde tengo la impresora!!!

Anónimo dijo...

He sido primer, he sido primer, he sido primer, chincha....!

Anónimo dijo...

Ejem, ejem, ejem!!!!Yo si que pasopalabra.....y no tengo nada mas que decir!!!jejejejejejejje
Jodia, no puedes preguntar cosas como ¿merece la pena ascender?
A la primera pregunta ya no contesto mas, ala!!!
a la Segunda, no tengo ni idea de esa leyenda urbana pero si conozco casos de jueces y agentes o tramitadores que se han liado, unos siguen juntos y otros fueron "polvos" na mas.
Y a la tercera, yo estoy completamente de acuerdo con ese refran, es mu malo mezclar las dos cosas....lo mejor, vida privada por un lado y profesional por otra......(y,si, lo digo por experiencia, joer)Y hasta aqui puedo leer.
Biquiños
Funci

Anónimo dijo...

Joer, jajajajjaa, buena pregunta, yo creo que no, solo conozco uno y se hicieron pareja creo, y los otros serían rollos de verano de la polvera y el archivo.
En cierto modo `puede que si te sientas atraido por alguien, pero yo creo que es solo pa recrearte la vista, sobre todo de abril a septiembre, luego ya ná, que algunas parecen moras de todos los trapos que llevan.
Encima la mayoría de los funcionarios/as somos personas grises (¿era eso?), ni sentimos ni padecemos, ni tenemos corazón.
Rollos puede ser que haya habido muchos, pero creo que no pasa de eso.
¿El trabajo y el amor cuanto mas lejos mejor? Pues no se creo que se pueden compaginar las dos cosas. No lo sé, solo es algo que me barrunto ná más.
OTROCART DESDE POLONIA.

Anónimo dijo...

A la primera, una vez un poquito si, pero un poquito, se me paso pronto, como todo esto en mí.

A la segunda, ahora mismo no me acuerdo, aaahhh, siiii, por depende de la peña.

A la tercera: A mi me contaron esa historia, por lo que parece es una leyenda urbana por que pupula por todos los juzgados desde hace varios años, a mi me la contaron en la Pza. Castilla, creo recordar que me hubicaron la Juez en el Penal 16 de la Pza. Castilla, él era el agente judicial un chulito muy guapo y era cuando podian llevar armas y el tio que era fantasmon llevaba una, la juez creo que también era joven y mona. Les pillaron en el coche de ella en el garaje de los Juzgados un guarda jurado que estaba haciendo la ronda una tarde despues de salir del trabajo, que fueron para el coche para irse y allí mismo, la tía quiso empurar bien al guada jurado, que se fue de la Pza. Castilla por verguenza pero que se casaron.

A la siguiente pregunta: Ya no me acuerdo.

A la sexta pregunta: ( me parece que me he perdido), pero tampoco me acuerdo.

A la séptima: No hablo no contesto si no es en presencia de mi abogado.

No contesto mas que puede se utilizado en mi contra.

La Huelgui.

Anónimo dijo...

Bueno, lo primero decir que el comentario que puse esta mañana en el mini era una fantasmada logro, jajjajajajajaa.

A la primera: sí, de dos compañeros, pero como no me gusta meterme en corral ajeno, aunque yo no sea gallo, no pasó de una atracción. Uno se ellos es muy amigo mío y el otro es un excelente compañero. Pero lleva razón el pastor, por lo menos me alegraban la mañana, por las vistas tan hermosas que tenía; no como ahora, que todos somos tías, cada vez más arpías, y el único tío que hay no me alegra ná de ná, jajajajaa.

A la segunda: pues hay de todo como en botica. Un amigo mío se lio con su Juez, al principio a todo destrozo y al final, de momento, han acabado de pareja. Otra compañera se lio con un Procurador, esa vale?, aunque lo de estos es para escribir un libro, otro día si eso cuento más.

A la tercera: no había oido nunca esa anécdota o leyenda; puede que sea cierta o no; puede que se haya exagerado o no. Yo me sé otra de una Secretaria que se daba el lote con el Fiscal del Juzgado, en el despacho de éste último, jajajjajajajaaa.

A la cuarta: pues no lo sé, no se si es bueno mezclar las dos cosas o no, como no me ha pasado nunca........Supongo que dependerá de las personas y del rollo que lleven.

Laurita.

P.D.: logro jodía, te toca desembuchar a tí, no te hagas la remolona.

Anónimo dijo...

A la primera, sí. Yo era muy joven y muy inconsciente. Ahora sigo igual de inconsciente, sólo que con más patas de gallo.

A la segunda, pues dependerá, digo yo, de que los dos tengan claro si un polvo es un polvo o algo más. Si están de acuerdo, perfecto. Si uno de los dos quiere algo más y el otro no, ahí pueden venir los lios. Porque en la calle, no te ves más, pero en el curro, todos los santos días, a ver cómo se come eso. Un marrón, vaya. Esta contestación sirve para enlazar con la de las ollas. Yo he tenido mi olla en el trabajo, y no me gustó. Amos, que no vuelvo a pedir destino con el pablo motos ni jarta de vino, joer.

Lo de la leyenda. Yo también conozco un caso de agente y jueza. Pero al final, el agente dejó a la jueza y se fue con una agentucha, que era mucho más guapa y salada que la jueza, que es mu siesa, por cierto. De todas formas, hay que tener estómago pa que te guste un juez, joer, son lo menos sexi y morboso que se me ocurre.

ale, ya?, joer, qué cotillas sois, leches.

Anónimo dijo...

Joer, portera, me has jodío la exclusiva... yo que me creía que ibas a mentir como una bellaca, y pensaba 'revelar' que compartes cama y mantel con uno del curro, jajajajajaja...

PD.- Podeis comprobar que sigo vivo... no me mandeis a Horatio (por ahora)... mi mujer se ha creido lo que puse en el comentario... ¡El amor, que es asiiiiin...!