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*A todo el que no se identifique con su nick le patearemos el culo como al Bermejo por chismoso y por cotilla

Las puñeteras bolas

4ª Pregunta Chorra de la Semana

. domingo, 19 de octubre de 2008
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Con la Nueva Oficina Judicial, la atención al público va a estar, centralizada en secciones de los SCP de ordenación del procedimiento, que se van a dedicar en exclusiva a desempeñar esta función, tanto a ciudadanos litigantes como a profesionales.


¿Crees que se dará una mejor atención al ciudadano de esta forma? ¿Los funcionarios estamos formados adecuadamente en la actualidad, para dar esta atención? ¿Cómo se va a poder canalizar toda esa información con los medios materiales de los que disponemos?.
A mi me da la risa, oiga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y a quien le preocupa eso?
Desde luego a ellos no.
Si me ponen a mi con la mala leche que tengo, me echan a los dos dias.
Si tienen que dar cursillos no se queda nadie en los juzgaos.
Nadie está preparado para la NOJ.
Si no ponen medios materiales será mas de lo mismo, a ver como le das la información al justiciable, como les gusta llamarle.
Creo que todo seguirá igual pero con otro nombre, no hay interés en arreglar esto, contra alguien tienen que cargar las culpas de lo mal que lo hacen unos y otros.

BERMEJO CABRON PAGAME LOS PLANES DE ACTUACION.

OTROCART

Anónimo dijo...

En primer lugar: ¿Que es eso de los SCP?¿Los procedimientos se llevan ordenaos?...
Bueno, os cuento mi experiencia: El otro día pasé por Hacienda a preguntar 'por lo mio'... A través de un numerito expedido por máquina al efecto, y llegao mi turno me atendió un funcionario(?) que me dijo, que mi declaración se estaba tramitando... Le dije, eso ya lo sé, lo miro todos los dias a traves de Internet... y me suelta "pues es lo unico que puedo decirle, que se está tramitando, los ordenadores están trabajando con ella".
Seguramente se copiará el mismo modelo, por tanto espero haber contestado a la respuesta.

Anónimo dijo...

Me da la risa....¿quien cojones va a querer estar en esas oficinas de atencion al ciudadano??y lo que me parece mas importante, lo primero, que no, por supuesto que no estamos preparados para dar informacion en oficinas, sin tener los procedimientos y , lo segundo, ¿que van a hacer con los procedimientos?¿Los van a desfragmentar?convertirlos en algo solo virtual, en esta administracion eso es muy complicado y , sinceramente, no creo k haya absolutamente nadie preparado para la NOJ y ni el ciudadano ni nosotros estamos preparados para la oficina que pretenden crear.
FUNCI

Anónimo dijo...

Ratifico la opinión de los demás.
No estamos preparados para la NOJ, amén de que me parece una gilipollez. El único que puede dar esa información es el funcionario que lleva el procedimiento, y por supuesto si le preguntan sobre el trámite que él esté llevando.
Efectivamente, todo seguirá igual, otro lavado de cara para la opinión pública.
Laurita